Erase una vez una joven princesa muy bella la cual soñaba con encontrar al amor de su vida. Ella no era igual a las otras doncellas del palacio, pues anhelaba con viajar por todo el mundo, por esa razón los demás, creían que ella era un poco rara. Uno de sus mayores anhelos, era el ir a la India desde pequeña ese había sido uno de sus sueños, pero su juventud le impedía poder logarlo.
Meses antes de cumplir 24 años, sin darse cuenta su vida cambiaria por completo, pero esto no lo sabría hasta mucho tiempo después.
Una tarde del mes de Octubre del año 2008, fue convidada a un festín que realizarían los amigos del Rey.
La princesa, se puso el vestido más bello, hecho de la mejor seda, bordado a mano con hilos de oro, lucia hermosa y eso causo la envidia de todas las jóvenes solteras del reino. Pero ella no hacía caso a lo que decían, pues sabía que pronto encontraría a aquel con el pasaría el resto de su vida.
Pasada la tarde, comenzaron a llegar más invitados y cuál fue su sorpresa que entre los invitados destaco un joven príncipe muy guapo de radiante mirada y hermosa boca. La princesa quedo impresionada al verlo, pero en el momento que el príncipe se acerco a saludarla, ella fingió que nada pasaba, aunque…., no recordaba en donde ni cuando, pero sabía que lo conocía; al saludarlo solo contesto con una gran sonrisa y una mirada dulce.
La bella princesa, creyó que ya no lo volvería a ver, pero no contaba con la ayuda del destino, para su buena suerte, se volvió a encontrar con él, pero esta vez, el joven príncipe se animo a hacerle la plática, incluso le ofreció una bebida, la cual la princesa rechazo inmediatamente, pero al ver sus ojos, supo que sus intenciones eran buenas, así que termino por aceptar la bebida y también el ofrecimiento de irse a sentar para continuar platicando.
Sin darse cuenta ya había caído la noche, pero para desgracia de la princesa, tenía que regresar a su casa antes de la última campanada de las diez, sino el encanto se acabaría.
Los jóvenes se despidieron con un dulce e inocente beso en la mejilla, sabiendo que era muy posible, que quizá nunca más se volverían a ver, pero para evitar eso ambos se dieron sus e-mails y los números de sus celulares.
El joven quedo tan impactado con la hermosura de la doncella, que esa misma noche le envió un correo, diciéndole lo bien que lo había pasado con ella. Y ese fue el único correo que tuvo ella de él.
La princesa realizo su viaje a Asia, sin saber que estando allá recibiría la noticia de que aquel guapo y encantador príncipe que la impacto, ya no estaría a su regreso en el reino, ya que él también había viajado a otro país.
Los meses pasaron, la joven volvió al reino y no hubo noticias de él, pero por fortuna un hada madrina le dijo que usara el internet, y por ese medio podría saber de él.
Pronto comenzaron una linda amistad, sin darse cuenta las horas se iban alargando cada vez más y la forma de dirigirse el uno al otro era más cariñosa, pero la princesa era un poco desconfiada y no creía que un joven tan guapo como él, podría estar solo, sin tener una relación con alguien más, así que ella era un poco cortante con él y no expresaba sus sentimientos, por miedo a ser lastimada.
Pero un día, un hombre malo y despiadado se interpuso entre ellos, causando una gran discusión, todo fue horrible, por más que la princesa intentaba explicarle al príncipe lo que sucedía, él no la quería escuchar y cada palabra que ella decía causaba más daño.
Tristemente el amor de ellos, aun era muy niño y no pudo soportar esa terrible discusión. La princesa llena de dolor pero también de orgullo, juro que no volvería a buscarlo así tendría que amarrarse las manos, para no escribirle, cuando él se conectara. Lo cual fue tan difícil por que anhelaba con todo su corazón hablarle, pues el tiempo le hizo ver lo mucho que lo quería y lo valioso que él, era para ella.
Pasados muchos meses, el príncipe encantador cedió y la volvió a buscar, esa noche se ilumino para ella, como el día más bello de primavera. Pero el destino se aferraba a que ellos no estuvieran juntos, él estaba con alguien más, el corazón de ella se destrozo, no entendía por qué razón, el la buscaba si tenía a su lado a otra, la tristeza volvió a inundar su vida, pero esta vez, ella tomo fuerzas y le dijo todo aquello que sentía.
El joven sabía que todo lo que le decía la princesa era cierto y que verdaderamente lo quería con todo su ser. Él hizo lo que le dicto su corazón y rompió todo compromiso que tenía, sabía que no podía estar un segundo más sin ella, así que sin dudarlo le pidió que fuera su novia, la joven doncella con una enorme sonrisa acepto gustosa.
El príncipe encantador y la princesa, siguen distanciados, él aún está lejos del reino, ambos sueñan con el día en que sus ojos puedan reflejar la silueta del otro, y con el sentir el rose de sus manos, o escuchar por fin el palpitar de sus corazones, cuando sus cuerpos este acercados por un abrazo.
Hoy su amor ha crecido y se ha fortalecido aun más, se han dado cuenta que basando su noviazgo en la confianza, la comunicación y el respeto, pero sobre todas las cosas colocando a Dios en primer lugar, cualquier problema o diferencia no es un obstáculo en su amor, sino que les sirve para crecer como seres humanos. El príncipe encantador y la bella princesa, apenas celebran 1 mes 14 días, de su gran amor, ambos han comprobado que la distancia los ha unido aun más, porque siempre estarán juntos.
Y son muy felices..!!!
Esta Historia Continuara……………………..